Aparece la pick-up mediana de RAM con carrocería final

La marca del carnero se prepara para lanzar su inédita camioneta de medio porte. Hasta ahora, eran mulas, pero finalmente apareció la primera unidad con el diseño final. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de varias idas y vueltas y fotos de mulas (Fiat Toro), por primera vez fue vista la futura pick-up mediana de RAM bajo una gran cantidad de cobertores, pero con su carrocería final. 

Denominada Proyecto 291, las imágenes fueron reveladas por Autos Segredos, donde se puede ver la zona posterior de la camioneta. El debut de este vehículo será a fines del año que viene, mientras que la 1200, como se llamaría esta pick-up, se convertirá en el quinto modelo de Stellantis producido en Pernambuco.
RAM 1200
Si bien no se pudo capturar parte del sector frontal, se espera que tenga lazos en común con sus hermanas mayores. Este mes comenzarán los estudios en la línea de montaje con algunos prototipos inéditos y por supuesto con el diseño final.
RAM 1200
Con nuevas motorizaciones turbo, plataforma monocasco Small Wide, tracción 4x4 y potencias que rondarían los 260 CV, se espera que sea uno de los modelos más sofisticados producidos en Brasil. La competencia será feroz en un mercado argentino gobernado principalmente por la Toyota Hilux, mientras que en el país vecino tiene a la Chevrolet S10 como la más elegida.

Galería de imágenes