Honda presenta la nueva generación del WR-V: no es un Fit

El inédito modelo de la marca japonesa acaba de revelar el mini SUV que se posicionará como una alternativa más accesible frente al WR-V. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Se acabó el misterio y Honda presentó la nueva generación del WR-V, un completamente inédito mini SUV que se aleja de las líneas del Fit para convertirse en un modelo con ADN propio.

Con este cambio, ya no estamos frente a una variante aventurera, sino que el renovado vehículo se encuentra basado en el concepto RS de la marca japonesa, mientras que en dimensiones se posicionará como un modelo más pequeño que el HR-V. Con .4.060 m de largo, 1.780 m de ancho, 1.608 m de alto y 2.485 m de distancia entre ejes, el inédtio WR-V buscará atacar a los sport utility de entrada, cada vez más populares en diferentes regiones del mundo.
Honda WR-V
La presentación fue realizada en Asia, pero se espera que también llegue a otros mercados como el sudamericano. En diseño, tiene líneas más "cuadradas" en relación a su antecesor, cuenta con pasaruedas bastante marcados, y un frente inspirado en el de sus hermanos mayores.
Honda WR-V
El interior es muy minimalista y sencillo, con una central multimedia de siete pulgadas y un instrumental de 4,2". El objetivo también fue apostar por un mayor nivel de seguridad y tecnología.

La motorización se encuentra conformada por un propulsor 1.5 litros de 121 CV y 14,8 kgm de torque, mientras que la transmisión es automática de tipo CVT. A continuación, observá las imágenes.

Galería de imágenes