Los autos de la Scaloneta

Además de ser los últimos campeones del mundo, varios jugadores de la Selección también son fanáticos de los vehículos de lujo. Conocé algunos de los modelos que tienen. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El país sigue convulsionado con la reciente consagración de la Selección Masculina de Fútbol en la Copa Mundial de la FIFA celebrada en Qatar, donde el equipo comandado por Lionel Scaloni obtuvo la tercera estrella mundial en su palmarés.

Además de contar con varios premios individuales y grupales, algunos de los miembros del equipo también cuentan imponentes vehículos donde se los ve llegar a entrenamientos o pasear por diferentes ciudades. A continuación, conocé algunos de los jugadores y sus vehículos de alta gama.

Julián Álvarez

Si bien es un jugador qué ostenta un perfil bajo, en sus tiempos en River Plate, el gran goleador que ha tenido el seleccionado argentino en Qatar cuenta con un Mercedes-Benz A200 en el que más de una vez se lo ha visto ingresar al River Camp.

El hatch alemán tiene un motor naftero 1.6 de cuatro cilindros en línea que entrega una potencia de 156 CV y 25,4 kgm de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.
Los autos de la Scaloneta
Rodrigo De Paul

Uno de los socios qué ha tenido Lionel Messi en los últimos años se lo ha visto circular por Madrid en su BMW Serie 2 propulsado por un 2.0 turbo de cuatro cilindros en línea y una potencia de 245 CV acoplado a una caja automática de ocho marchas.
Los autos de la Scaloneta
Emiliano Martínez

El “Dibu” es otro de los jugadores qué no suelen mostrar mucho su vida privada, aunque en 2016 publicó en Facebook el vehículo qué utilizaba para ir a los entrenamientos en Inglaterra.

En ese momento, el arquero de la selección tenía un Chevrolet Corvette descapotable de 2015 con motor 6.2 V8 de 455 CV.
Los autos de la Scaloneta
Angel Di María

El hombre de los goles en las finales ha sido figura en todos los equipos que ha integrado y no son pocos. Estamos hablando de grandes en Europa como Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus.

Si bien en la actualidad juega en el conjunto de Turín, en su paso por Paris se movilizaba a los entrenamientos a bordo de un Rolls-Royce Cullinan de color negro con motor V12 6.2 litros biturbo de 563 CV y 86,6 kgm, acoplado a una transmisión automática de ocho relaciones.
Los autos de la Scaloneta
Paulo Dybala


La “joya” quizás sea uno de los pocos jugadores que se le reclaman a Scaloni por sus pocos minutos de juego, aunque lo poco que jugó rindió. En sus primeros meses en la Juventus de Italia, Paulo se adjudicó un Lamborghini Aventador con un motor 6.5 V12 de 740 CV y 70,3 kgm de torque.
Los autos de la Scaloneta
Lautaro Martínez


Previo al inicio del Mundial, el “Toro” de Bahía Blanca era no solo la figura del Inter de Milán, sino el "9" titular del conjunto albiceleste. El extraordinario desempeño de Julian Álvarez empañó su titularidad y quedó relegado.

De todas maneras, nadie le quita el Porsche Boxter 718 2.0 turbo de cuatro cilindros en línea que entrega una potencia de 300 CV y 38,7 kgm que el nueve tiene en su garaje de Milán.
Los autos de la Scaloneta
Leandro Paredes

El ex Boca Juniors y PSG es uno de los grandes aliados, junto a De Paul, qué ha tenido Lionel Messi en este proceso conducido técnicamente por Scaloni desde 2018.

En sus tiempos en el conjunto parisino, se lo vio llegar en múltiples ocasiones en su Ferrari 488 Pista con motor V8 de 3.9 litros y doble turbocompresor que entrega 711 CV y 78,3 kgm, asociado a una caja automática de siete velocidades.
Los autos de la Scaloneta
Lionel Messi

El capitán de la Selección y mejor jugador del mundo cuenta con una gran colección de vehículos, entre ellos el Mercedes-Benz GLE 63 S AMG que solía utilizar para acudir a los últimos entrenamientos que el astro argentino tenía en la ciudad deportiva de Barcelona.

Debajo del capó, el SUV alemán viene equipado con un 4.0 V8 de 604 CV y 86,6 kgm, acoplado a una caja automática de marchas y tracción integral. Actualmente, en Argentina también se lo pudo ver junto a un Audi Q8.
Los autos de la Scaloneta

Galería de imágenes