Una de las estrellas de este año fue el Fiat Fastback, el reciente hermano mayor del Pulse. El crossover con líneas coupé acaba de ser presentado en Brasil, país donde se produce, y llegará a la Argentina el año que viene.
Por ahora, en el mercado vecino se ofrece en pocas versiones, y más allá de que una de ellas es una edición limitada con el nombre Abarth, próximamente habrá una variante desarrollada de forma íntegra por los ingenieros de la firma del escorpión negro (Abarth).

La idea es seguir los mismos pasos que el Pulse, con llantas de mayores dimensiones, spoiler trasero, suspensiones adaptadas, faldones laterales, recalibración de frenos, dirección y motor, entre otros ajustes. Además, es probable que cuente con calcomanías alusivas a la configuración, sumado a retoques en los paragolpes.

El sitio Automaistv reveló algunas imágenes de esta variante en pruebas, aunque al menos por ahora el prototipo utilizado en los ensayos no posee demasiados cambios en relación a las versiones convencionales.
Debajo del capó, es probable que cuente con el 1.3 turbonaftero de 175 CV (T270) y 27,5 kgm de torque, pero podría recibir actualizaciones de potencia (todavía es un misterio).
Fiat Fastback también tendrá una versión Abarth como Pulse
Próximamente, el crossover coupé compacto de la firma italiana tendrá la variante más radicalizada de la gama. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
A Jake Paul le costó una fractura de mandíbula llevarse otra montaña de millones en Miami
Cumbre de dirigentes para el desembarco de Dante Gebel
El FMI aprueba el primer año del acuerdo pero exige más reservas y un dólar más alto en 2026
Mercosur: frío glacial en el saludo Milei-Lula, con agenda mirando a la Unión Europea
La horca no descansa en Irán: ejecutaron a un arquitecto acusado de "espiar para Israel"