Fiat Fastback también tendrá una versión Abarth como Pulse

Próximamente, el crossover coupé compacto de la firma italiana tendrá la variante más radicalizada de la gama. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las estrellas de este año fue el Fiat Fastback, el reciente hermano mayor del Pulse. El crossover con líneas coupé acaba de ser presentado en Brasil, país donde se produce, y llegará a la Argentina el año que viene.

Por ahora, en el mercado vecino se ofrece en pocas versiones, y más allá de que una de ellas es una edición limitada con el nombre Abarth, próximamente habrá una variante desarrollada de forma íntegra por los ingenieros de la firma del escorpión negro (Abarth).
Fiat Fastback Abarth
La idea es seguir los mismos pasos que el Pulse, con llantas de mayores dimensiones, spoiler trasero, suspensiones adaptadas, faldones laterales, recalibración de frenos, dirección y motor, entre otros ajustes. Además, es probable que cuente con calcomanías alusivas a la configuración, sumado a retoques en los paragolpes.
Fiat Fastback
El sitio Automaistv reveló algunas imágenes de esta variante en pruebas, aunque al menos por ahora el prototipo utilizado en los ensayos no posee demasiados cambios en relación a las versiones convencionales.

Debajo del capó, es probable que cuente con el 1.3 turbonaftero de 175 CV (T270) y 27,5 kgm de torque, pero podría recibir actualizaciones de potencia (todavía es un misterio).

Galería de imágenes