martes 31 de enero de 2023
NOVEDADES | 19-12-2022 00:00

El Volkswagen Virtus tendría una nueva versión tope de gama

Se ubicaría por encima del Highline y por debajo de la variante deportiva GTS del compacto. ¿Llega a la Argentina?

Al restyling que sufrirá la gama del Volkswagen Virtus para el primer semestre del 2023, se le sumaría una nueva variante exclusiva del sedán, que se diferenciaría del resto principalmente por la inclusión de algunas terminaciones y detalles exclusivos tanto en el interior como en el exterior.
Volkswagen Virtus
El medio Autos Segredos asegura que esta nueva opción incluirá elementos únicos como asientos tapizados y revestimiento de puertas en cuero, llantas con diseño acorde a esta variante aire acondicionado digital “Climatronic”, sensor de lluvia y crepuscular, faros auxiliares, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10.1 pulgadas compatible con múltiples dispositivos, entre otros.
Volkswagen Virtus
Como se mencionó anteriormente, el motor será el mismo 170 TSI 1.0 Turbo que llegará a actualizar la gama en nuestro país a partir del próximo año, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis relaciones.

En principio, este Volkswagen Virtus está enfocado al mercado brasileño, mientras que la firma alemana aún no se ha expresado a favor de un próximo arribo de esta configuración exclusiva a nuestro país.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en