Honda registró la nueva generación de Accord en Argentina

Los derechos de propiedad industrial del sedán fueron protegidos según los informes a los que pudo acceder Parabrisas. Galería de fotos

Por el momento es bastante misterioso el futuro catálogo de Honda Autos en Argentina, en especial porque durante los últimos meses hubo una seguidilla de lanzamientos a nivel mundial y regional, aunque hasta ahora no hay demasiados detalles acerca de los modelos que deberían desembarcar en el país.

Entre ellos se encuentran las nuevas generaciones del HR-V, CR-V y Civic, el inédito ZR-V, y la familia City. Todavía habrá que esperar, pero se sumó otro candidato que también podría llegar a la Argentina. Estamos hablando del Accord.
Honda Accord
El icónico sedán tuvo un cambio generacional hace muy poco tiempo, pero mientras aún no hay datos oficiales, Parabrisas accedió a los documentos del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, que revelan que este modelo se encuentra registrado en nuestro país.
Honda Accord
Como decimos siempre, estos trámites los suelen realizar varias marcas previo a un eventual lanzamiento (a veces los modelos registrados nunca llegan). 

En caso de llegar, aún se desconocen las versiones y los niveles de equipamiento. En cambio, debajo del capó, la mecánica se encuentra constituida con un propulsor 1.5 litros de 192 CV, asociado a una transmisión automática de variador continuo.

Galería de imágenes
En esta Nota