El Menemóvil entra en subasta: cómo participar

El recordado ómnibus para la campaña presidencial de Carlos Menem de 1995 será subastado en pocos días. Conocé todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Teniendo en cuenta el sector automotor, uno de los íconos a lo largo de la presidencia de Carlos Menem fue el Menemóvil, el mítico ómnibus que acompañó al ex primer mandatario a lo largo de sus respectivas campañas.

En esta ocasión, el Grupo Adrián Mercado subastará la unidad utilizada para la reelección del expresidente en 1995. Al parecer, está en muy buenas condiciones mecánicas y posee varios elementos atractivos típicos de la época.
Menemóvil
Con el recordado ploteado que combina una bandera argentina con los nombres Menem, Ruckauf, Duhalde, Roma, sumado al número 95, estamos ante un Mercedes Benz, mod. 0 374 RSD, perteneciente al mismo año de la campaña (1995).

Cuenta con un motor turbodiésel Mercedes-Benz de seis cilindros lineales hecho a nuevo, dos baños completamente equipados, cocina con hornalla de gas envasado, bacha lateral, heladera compacta bajo mesada, sala de estar con ocho butacas individuales, dos mesas tipo bar, un sofá de tres cuerpos, una divisióno tipo oficina con escritorio de cuatro cajones, alacena de dos puertas, puntera superior de cabina desmontable, escalera conectora a cabina del conductor, antesala con mesa tipo bar rebatible, escalera hacia la escotilla de techo, entre otros.
Menemóvil
¿Cómo participar? Si bien el Menemóvil se encuentra en Lomas de Zamora, para participar de la subasta se puede ingresar al siguiente link, y realizar las operaciones online. El precio base es de 6.000.000 de pesos.

¿Cuándo se realizará la subasta? El próximo viernes 28 de octubre a las 14:00 horas.

A continuación, mirá las imágenes.