La nueva Chevrolet Montana contará con cuatro versiones

La entrada de gama tendrá caja manual, mientras que el resto será automático. A continuación, más detalles de cada una. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hay mucha expectativa en torno a la Chevrolet Montana que se lanzará al mercado en 2023. Producida en Sao Paulo (Brasil), estará un escalón por debajo de la S10, ocupando un lugar en el segmento cuya competencia ha ido en aumento en los últimos tiempos.

En una investigación realizada, el medio brasileño Autos Segredos confirmó que la pick-up compacta se ofrecerá en cuatro versiones (al menos en Brasil). La entrada de gama se denominará Turbo, mientras que el resto tendrá las leyendas LT, LTZ y Premier respectivamente.
Chevrolet Montana
Algunos elementos con los que contarán todas las variantes
serán seis airbags, control de estabilidad y de tracción, frenos ABS, alerta de colisión, frenado autónomo y sistema de arranque en pendientes. A excepción de la opción base, todas incluirán sensores de estacionamiento en la parte trasera junto a una cámara en el lado posterior del vehículo, aunque solo la LTZ y Premier vendrán equipadas con alerta de punto ciego.

En las imágenes que dimos a conocer hace un tiempo, donde se la puede ver a la futura camioneta junto a la Toro y Oroch, se logra visualizar las dimensiones con las que contará. Si bien no hay cifras oficiales, se estima que tenga una longitud superior a los 4,70 metros, una altura aproximada a los 1,70 metros, una anchura cercana a los 1,80 metros y una distancia entre ejes en torno a los 2,80 metros.
Chevrolet Montana
Según la automotriz, estos números favorecerán al aprovechamiento del espacio interno con asientos y sistema multimedia que contarán con tecnología innovadora.

El motor del inédito modelo será el mismo que el del Tracker Premier. Es decir, un 1.2 Turbo de 132 CV y 21,4 kgm de torque, acompañado con transmisión automática o manual de seis velocidades.
Chevrolet Montana
Chevrolet todavía no ha comunicado la fecha en la que se hará el lanzamiento oficial, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar mas información sobre la futura compacta que llegará a la región el próximo año.

Galería de imágenes