Es tal la misticidad y épica que gira en torno al Torino, que cada unidad que se ve circular por la calle o a la venta en diferentes redes sociales genera admiración, no solo por el estado en el que se encuentre dicho modelo, sino por el vehículo en sí.
En esta oportunidad te traemos una variante ZX Cupé de 1981 (línea que se patentó entre 1979 y 1981), donde por primera vez se podía ver el logo de Renault.
Mecánicamente, tiene un motor de 3770 cc de seis cilindros en línea con siente bancadas y levas a la cabeza que entrega una potencia de 200 CV y 30 kgm de torque, asociado a una caja ZF de cuatro velocidades con palanca al piso.
Otros detalles a destacar son las suspensiones delanteras independientes con resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos, frenos hidráulicos servoasistidos de doble circuito, dirección hidráulica, neumáticos de 14 pulgadas con llantas de aleación deportivas, entre otros.
En el interior, encontramos asientos tapizados de cuero, aire acondicionado, cinturones delanteros inerciales, reloj electrónico de cuarzo, pasacasette, entena eléctrica automática, entre otros elementos.
A continuación, observamos este Torino ZX de 1981 con 65 mil kilómetros cuyo dueño publicó en el grupo de Facebook “Torino Compra Venta y Permuta” resaltando la conservación de la unidad.
Mirá este Torino ZX de 1981 casi como nuevo
Un usuario de la red social Facebook publicó a la venta su modelo que se destaca por su increíble esta de conservación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

La encuesta que sacude Córdoba: Natalia De la Sota le quita votos a un rival impensado por fuera del PJ

#RenunciaMilei: las redes no le dan tregua ni en el fin de semana al Gobierno

Los gobernadores quedaron divididos en tres: la mayoría de los dialoguistas evitará ir a la Rosada

Se reaviva el debate por ‘súper-IVA’ en medio de la turbulencia cambiaria

Iggy Pop entró a las patadas, sin remera: un punk de casi 80 años que todavía pide peligro