Mirá este Torino ZX de 1981 casi como nuevo

Un usuario de la red social Facebook publicó a la venta su modelo que se destaca por su increíble esta de conservación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Es tal la misticidad y épica que gira en torno al Torino, que cada unidad que se ve circular por la calle o a la venta en diferentes redes sociales genera admiración, no solo por el estado en el que se encuentre dicho modelo, sino por el vehículo en sí.

En esta oportunidad te traemos una variante ZX Cupé de 1981 (línea que se patentó entre 1979 y 1981), donde por primera vez se podía ver el logo de Renault.
Torino ZX
Mecánicamente, tiene un motor de 3770 cc de seis cilindros en línea con siente bancadas y levas a la cabeza que entrega una potencia de 200 CV y 30 kgm de torque, asociado a una caja ZF de cuatro velocidades con palanca al piso.

Otros detalles a destacar son las suspensiones delanteras independientes con resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos, frenos hidráulicos servoasistidos de doble circuito, dirección hidráulica, neumáticos  de 14 pulgadas con llantas de aleación deportivas, entre otros.
Torino ZX
En el interior, encontramos asientos tapizados de cuero, aire acondicionado, cinturones delanteros inerciales, reloj electrónico de cuarzo, pasacasette, entena eléctrica automática, entre otros elementos.

A continuación, observamos este Torino ZX de 1981 con 65 mil kilómetros cuyo dueño publicó en el grupo de Facebook “Torino Compra Venta y Permuta” resaltando la conservación de la unidad.

Galería de imágenes