Ford vuelve a probar el nuevo Territory, ¿llega a la Argentina?

El inédito SUV mediano continúa con sus ensayos y se espera que sea presentado en la región. Todavía no hay información oficial al respecto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde hace varios meses, Ford comenzó a probar la nueva generación del Territory en nuestra región, más específicamente en Brasil. En realidad, estamos frente al Equator Sport, aunque en varios mercados empezó a ofrecerse como la segunda edición del SUV que se vende actualmente en nuestro mercado.

Tras varias semanas sin novedades, dos unidades del sport utility volvieron a aparecer por las calles de Minas Gerais con una extensa cantidad de cobertores sobre la carrocería.
Ford Territory 2023
Es importante recordar que el Territory fue lanzado tanto en Argentina como en Brasil en 2020, y no sería descabellado si el año que viene la marca decidiera lanzar el modelo sucesor. Si ocurriera, la vida de la generación actual pasaría a la historia como una de las más cortas (de todas maneras, hace unos años se había dicho que era un modelo de transición, ¿seguirán opinando lo mismo?).
Ford Territory
En México, también fue presentado bajo el nombre Territory y se convirtió en el primer país de Latinoamérica en incorporar esa denominación. Por ahora, habrá que esperar a los datos oficiales para saber si tiene chances de llegar a nuestro mercado.

Según Autos Segredos, por ahora en Brasil se dice que son pruebas para mercados extranjeros, pero no sería extraño que tarde o temprano haya novedades para Sudamérica.

Galería de imágenes