Cómo es la nueva pick-up china que llegará al país

Es la JAC T8, la evolución de la T6 que actualmente se ofrece en nuestro mercado. Con motor 2.0 turbodiésel y tracción con opción 4x4, tiene una capacidad de carga de 900 kg.  Galería de fotos

Redacción Parabrisas

JAC se ha enfoca en nuestro mercado en la comercialización de SUV y camionetas. Actualmente, la oferta de esta marca china está conformada por los sport utilities S2 y S3, el utilitario X200 y la pick-up T6, modelos por los que ofrece garantías que están entre las mejores del mercado: siete años o 150.000 kilómetros en el caso de los SUV, y cinco años o el mismo kilometraje en el caso de la camioneta y el “camioncito”.

Ahora, la marca oriental retoma su estrategia de lanzamiento de productos y anuncia que en 2023 presentará la pick-up T8, modelo que iba a ser lanzado comercialmente en nuestro país en 2020 acción que no pudo concretar por la pandemia del covid-19.

Cómo es la nueva pick-up china que llegará al país

 

La JAC T8 es una camioneta de doble cabina, -una suerte de evolución de la T6-, que mide 5,31 m de largo, 1,88 m de ancho y 1,83 m de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 3,09 m y el despeje de 21 cm. 

Como detalles de decoración exterior suma estribos laterales y molduras en los guardabarros.

Cómo es la nueva pick-up china que llegará al país

En cuanto a los ángulos de ataque y salida, acusa 30,9º y 23,3º, respectivamente.  

Las dimensiones de la caja de carga (con revestimiento epoxi y barra de San Antonio), son 1,52 m de largo, 1,52 m de ancho y alto de 47 cm de alto. La capacidad total de carga es de 900 kg.

Cómo es la nueva pick-up china que llegará al país

Este modelo está equipado con un motor turbodiésel 2.0 common-rail (con válvula EGC y filtro de partículas DPF) asociado con una transmisión manual de 6 velocidades y la posibilidad de conectar la tracción 4x4.

De serie ofrece una dotación de equipamiento conformada por,  ABS con HBA, BOS y EBD, controles electrónicos de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente, control de dinámica del vehículo y monitoreo de presión de neumáticos, entre otros. 

Galería de imágenes