Conocé la nueva Toyota Hilux Conquest: precio y detalles

La nueva variante de la pick-up japonesa ya se ofrece en Argentina como una alternativa más aventurera y robusta. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota presentó una nueva variante para la Hilux, denominada Conquest. Con una estética más agresiva, la inédita versión presentada en nuestro país está basada en la SRX con caja automática y tracción 4x4.

Entre los elementos exclusivos de los que dispone, aparecen diseño especial con overfenders negros, llantas de aleación con neumáticos 265/60 R18, tapizado de cuero ecológico bitono (gris y negro), iluminación ambiental en las puertas, divisor de carga en la caja, protector frontal y paragolpes con faros rompeniebla actualizados.
Toyota Hilux Conquest
Si hablamos de conectividad, cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, asociado a un sistema de audio JBL. A su vez, tiene un sistema de visión 360° con sensores de proximidad.

También ofrece asistente de portón trasero, climatizador automático y salidas de aire para las plazas traseras.
Toyota Hilux Conquest
En seguridad, se destacan las diferentes asistencias a la conducción con el paquete Toyota Safety Sense, igual que las variantes más equipadas. Debajo del capó, no hay cambios ya que cuenta con el mismo propulsor 2.8 turbodiésel de 204 CV, asociado a una caja automática de seis velocidades.
Toyota Hilux Conquest
¿Cuánto sale esta Toyota Hilux Conquest? Con garantía de cinco años o 150.000 kilómetros su precio de venta es de 12.814.000 pesos.

Galería de imágenes