Toyota presentó una nueva variante para la Hilux, denominada Conquest. Con una estética más agresiva, la inédita versión presentada en nuestro país está basada en la SRX con caja automática y tracción 4x4.
Entre los elementos exclusivos de los que dispone, aparecen diseño especial con overfenders negros, llantas de aleación con neumáticos 265/60 R18, tapizado de cuero ecológico bitono (gris y negro), iluminación ambiental en las puertas, divisor de carga en la caja, protector frontal y paragolpes con faros rompeniebla actualizados.
Si hablamos de conectividad, cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, asociado a un sistema de audio JBL. A su vez, tiene un sistema de visión 360° con sensores de proximidad.
También ofrece asistente de portón trasero, climatizador automático y salidas de aire para las plazas traseras.
En seguridad, se destacan las diferentes asistencias a la conducción con el paquete Toyota Safety Sense, igual que las variantes más equipadas. Debajo del capó, no hay cambios ya que cuenta con el mismo propulsor 2.8 turbodiésel de 204 CV, asociado a una caja automática de seis velocidades.
¿Cuánto sale esta Toyota Hilux Conquest? Con garantía de cinco años o 150.000 kilómetros su precio de venta es de 12.814.000 pesos.