Seeker, el nuevo SUV coupé de Chevrolet: entre Tracker y Equinox

General Motors reveló todos los detalles del inédito modelo que se posicionará en uno de los segmentos más competitivos el mercado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace bastante tiempo que Chevrolet venía probando un nuevo SUV coupé con aspiraciones globales, pero hasta ahora no había demasiados detalles acerca de como sería. Finalmente, la espera terminó y este modelo fue presentado.

Denominado Seeker, se trata de un sport utility con líneas coupé (debido a la caída de la luneta trasera) que se posicionará en el segmento mediano entre el Tracker y el Equinox.

La presentación se llevó a cabo en China, donde General Motors tiene uno de los centros de desarrollo más importantes e incluso varios modelos ya ofrecidos en Argentina fueron desarrollados en el país asiático.
Chevrolet Seeker
En relación al modelo en sí, en dimensiones mide 4,53 m de largo, 1,82 m de ancho, 1,56 m de alto y 2,70 m de distancia entre ejes, mientras que debajo del capó tiene un propulsor 1.5 de 180 CV, asociada a una caja automática de variador continuo.

En diseño llama bastante la atención, ya que tiene una parrilla de gran tamaño, similar al resto de los nuevos sport utilities de la gama, con luces DRL y el resto de las ópticas por debajo de estas.
Chevrolet Seeker
Atrás, tiene una caída de la luneta trasera con medidas algo acotadas, mientras que la tapa del baúl es elevada. Las luces posteriores se ubican a los costados con un diseño llamativo.

En el interior, cuenta con un instrumental digital unificado con la pantalla de la consola central (estilo Mercedes-Benz). Las dos son de 10,25 pulgadas.

¿Llega a la Argentina? El SUV acaba de ser presentado en China, pero no sería descabellado que llegue en el próximo tiempo al país. Se sabe que tiene aspiraciones globales y varios mercados de la región suelen ser atractivos.

Galería de imágenes