Así sería el nuevo Citroën C3 Aircross: tendrá motor 1.0 turbo

El SUV compacto forma parte del proyecto C-Cubed que dará vida a tres modelos. La motorización será la misma del Pulse. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën acaba de presentar el nuevo C3 y próximamente revelará todos los detalles de otros dos modelos. Recordemos que esta presentación forma parte del del programa C-Cubed en el que habrá un lanzamiento por año (C3 en 2022, otro en 2023 y un modelo en 2024).

Entre los futuros modelos de la marca del doble chevrón que verán la luz, se encuentra un sedán y un SUV. En relación a este último, se espera que se transforme en el sucesor del C3 Aircross, mientras que el cuatro puertas se encargaría de sustituir al C-Elysée.
Nuevo Citroën C3
Montado sobre la plataforma CMP, se producirá en nuestra región (posiblemente Brasil), mientras que la presentación se llevaría a cabo en la segunda mitad de 2023. Denominado Proyecto CC24, tendría espacio hasta siete pasajeros, mientras que el motor será el 1.0 turbo que debutó en el Fiat Pulse.

Tanto en India como en Brasil ya aparecieron algunos prototipos. Como bien reveló Autos Segredos, en diseño sería bastante similar al C3, pero con dimensiones más generosas, aunque también se espera que cuente con algunos elementos exclusivos desde el punto de vista del equipamiento.
Citroen C3 Aircross

Galería de imágenes