Después de su debut en India, Citroën presentó el nuevo Basalt en Brasil, aunque no de la manera que seguramente estarás pensando. Stellantis todavía no reveló completamente ni los detalles de este modelo, los precios, ni incluso el diseño, aunque ya todos lo sabemos.
En esta ocasión aprovechó el Rio Innovation Week 2024 y lo divulgó con un camuflaje ligero, mientras que se anunció la fabricación en el Polo Productivo de Porto Real. De esta manera estamos frente al tercer integrante del Proyecto C-Cubed.
Según reveló Noticias Automotivas, este modelo será exhibido durante cuatro días y se espera que posteriormente sea presentado para desembarcar en un segmento que poco a poco va ganando integrantes (crossovers coupé).
En dimensiones contará con 4.352 m de largo, 1.765 m de ancho, 1.593 m de alto y 2.651 m de distancia entre ejes. La capacidad de baúl es de 470 litros. La motorización estará compuesta por un propulsor 1.0 turbo de 120 CV y 20,4 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de tipo CVT.
Tras su futuro lanzamiento en Brasil, se espera que desembarque en Argentina (probablemente en el último trimestre o principios del año que viene).
Citroën muestra el Basalt en Brasil, aunque todavía falta para el debut oficial
Stellantis aprovechó para divulgar este modelo en un evento realizado en Río de Janeiro, pero todavía hay que esperar para el lanzamiento. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
Inmobiliario Urbano 2025: ya está disponible el impuesto en la página de Rentas
Córdoba: la Provincia inició el proceso para transformar a la Epec en una sociedad anónima
Más fotos de Cristina Kirchner en Monte Hermoso, ahora junto a Florencia y su nieta
Como a Mussolini, colgaron un muñeco de Elon Musk, la revelación de su padre y la chicana de Jony Viale a Cristina Kirchner
No le permitiero renovar la licencia de conducir y reaccionó con violencia: amagó con agredir a los empleados con un matafuegos