Scania lanzó su programa de formación profesional para mujeres

Las chicas que deseen acceder a la tercera edición del curso de capacitación para poder conducir un camión ya pueden inscribirse. Habrá 12 becas disponibles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Scania Argentina lanzó oficialmente la tercera edición de “Conductoras”, el programa de capacitación exclusivo para mujeres que aspiran a conducir camiones de manera profesional. A través de su formación, la compañía busca reducir la brecha de género existente en el transporte y contribuir a generar igualdad de género en el sector.

Las interesadas en participar del curso que comenzará en febrero de 2022 ya pueden ingresar en www.programamujeresconductoras.com.ar e inscribirse completando sus datos, para lo que tendrán tiempo hasta el 22 de noviembre de 2021.

Scania lanzó su programa de formación profesional para mujeres

Serán en total 12 mujeres de todo el territorio nacional las que recibirán la beca que otorgará la compañía. Incluye el curso de conductora profesional dictado por la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) de FADEEAC y el Centro de Capacitación de la compañía sueca en nuestro país, hospedaje, traslados y comidas.

El programa otorgará las herramientas necesarias para poder operar eficientemente un vehículo de transporte de cargas, así como también brindar un servicio de calidad. Su desarrollo estará centrado en la conducción de unidades articuladas, de las cuales Scania es una de las principales comercializadoras de marca propia en la República Argentina.

 

Galería de imágenes