Conocé la increíble colección de autos de George Foreman

A 47 años de consagrarse campeón del mundo en la categoría de peso pesado, repasamos los modelos más emblemáticos del ex boxeador. Galería de fotos

El 22 de enero de 1973, el boxeador estadounidense George Foreman le arrebató el título de peso pesado a su compatriota Joe Frazier, uno de los máximos exponentes de la historia de ese deporte. Tras convertirse en campeón del mundo, el oriundo de Texas logró retener la corona durante un año tras ganarle al puertorriqueño José Román y al norteamericano Ken Norton.

Finalmente, luego de varios meses de gloria, el 29 de octubre de 1974 Foreman perdió el título por knockout en el octavo round de un combate llevado a cabo en la República del Congo, nada más y nada menos que a manos de Muhammad Alí.

Luego de la derrota, Foreman continuó buscando la victoria que lo llevara de nuevo a lo más alto de su categoría, pero a pesar de enfrentar a otros grandes del mundo del boxeo hasta los 48 años, nunca volvió a lograrlo. Más allá de su pasión por el boxeo y por la vida sana, uno de sus mayores gustos a lo largo de su vida fueron los autos.

George Foreman

Con más de 50 modelos en su garage, el boxeador tiene autos históricos de colección, algunos superdeportivos, varios pony cars, entre diferentes vehículos, más allá de que su amor incondicional se lo lleva un Volkswagen Escarabajo descapotable color negro de 1977. Según Foreman, no lo cambiaría por nada ya que fue el auto elegido entre aquellos que pudo comprar una vez que tuvo un poco de dinero. De todas maneras, el valor real del auto no es económico sino que para él representa el esfuerzo y el trabajo.

Entre los vehículos más destacados se puede observar una pick-up GMC de la década de 1950, una Ferrari 360, un Dodge Viper, un Ford GT, un Mercedes Benz Clase  G, un Lamborghini Diablo, entre otros. A continuación, mirá el video del programa In Depth Graham Basinger donde se puede apreciar esta espectacular colección.

 

Galería de imágenes