¿Cuál es el Fiat más caro de la Argentina?

La firma italiana actualizó los precios sugeridos al público de los 0km en nuestro país. Enterate cuál es el modelo más exclusivo del mercado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las marcas más importantes del grupo Stellantis en Argentina es Fiat, la cuál cuenta con el vehículo más vendido del mercado desde hace algunos años.

Sin embargo, en esta oportunidad te proponemos dejar a un ladoael consagrado Cronos y profundizar en la propuesta más exclusiva de la compañía italiana en nuestro país.

Estamos hablando de la Toro Ranch, pick-up con motor 2.0 Multijet de 170 CV de potencia y 35,7 kgm de torque. A su vez, trabaja en conjunto con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción integral 4x4.
Fiat Toro
Algunos elementos que componen su habitáculo son asientos tapizados de cuero marrón con la leyenda Ranch inscripta, volante y palanca de cambios de cuero, climatizador automático bi-zona, display digital personalizable de 7 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 10.1 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, cargador inalámbrico para smartphones, entre otros detalles.
Fiat Toro
En materia de seguridad, la Toro Ranch incluye siete airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), control de estabilidad y de tracción, control electrónico de ascenso y descenso en pendientes, sistema de transferencia de torque, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control antivuelco, entre otros asistentes a la conducción.
Fiat Toro
Según la lista actualizada de precios sugeridos al público, la Toro Ranch tiene un valor de 17.818.100 pesos, lo que convierte a esta pick-up en el modelo más costoso de Fiat en Argentina.

Galería de imágenes