Día Mundial del Turismo: conocé la Argentina a través de Parabrisas

Hoy es una buena ocasión para mirar fotos de los hermosos paisajes que ofrece nuestro país, tomadas por nuestro equipo en el marco de los distintos test drives. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A lo largo de sus casi 59 años de historia, Parabrisas recorrió cientos de miles de kilómetros para hacerles llegar a los lectores los test de los distintos autos, ilustrados muchas veces con imágenes espectaculares de la Argentina.

En el Día Mundial del Turismo, que se celebra este 27 de septiembre, se nos ocurrió compartir con los amantes de los viajes y los bellos paisajes de nuestro país a través de una galería fotográfica que aquí les presentamos.

Apelando a nuestro archivo y a nuestra memoria, encontramos esta selección de fotos que esperamos la disfruten tanto como nosotros. De paso, les recordamos que nuestra revista cuenta con una cuenta de Instagram (@revistaparabrisas) donde publicamos las mejores fotografías de diversas épocas, tomadas en las diferentes travesías, pruebas de manejo, presentaciones, salones, exposiciones de clásicos y operativos.