El arcoíris, símbolo de la esperanza, plasmado en un Bentley

Esta original creación sobre el GT biplaza Mulliner Bacalar, es obra de la ganadora de un concurso online destinado al personal de la marca británica y sus familiares. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Bentley mostró la imagen de un Mulliner Bacalar con un diseño muy especial. El lujoso Gran Turismo de la marca británica está pintado con los colores del arcoíris, un símbolo de esperanza para los tiempos en los que la humanidad está siendo afectada por la pandemia de coronavirus.

Esta original decoración es el resultado de un reciente reciente concurso online en línea para trabajadores de la compañía y sus familias para crear su propio Bentley Mulliner Bacalar. Eleanor, la ganadora de la competencia correspondiente al diseño exterior del auto, eligió esta temática que refleja la situación actual con un mensaje esperanzador.

Dragon Red II, Orange Flame, Yellow Flame, Apple Green, Jetstream II, Sequin Blue , y Azure Purple, son los siete colores elegidos para componer el arcoíris del auto. Estos forman parte de una amplia gama de pinturas disponible para los vehículos de la marca.

Son pocas las posibilidades de que esta recreación llegue al mundo real, ya que la producción del biplaza está limitada a solo 12 unidades, todas vendidas a un precio de alrededor de 1,7 millones de euros cada una según la publicación Car and Driver. Los ejemplares están equipados con un motor W12 6.0 TSI de 650 CV y 91,7 kgm de torque.

La creación de la vencedora del concurso coincide con un momento de optimismo cauteloso para la automotriz, que está reanudando la producción en Crewe. Mientras tanto, las impresoras 3D se están utilizando para fabricar más de 30.000 protectores faciales, destinados a distintas entidades relacionadas con la salud.

Galería de imágenes