En los últimos días, General Motors ingresó al país el primer Chevrolet Bolt EUV, un vehículo completamente eléctrico con el objetivo de realizar capacitaciones de técnicos, ingenieros y mecánicos específicos de la compañía.
En anteriores ocasiones, la marca había traído vehículos electrificados para su exhibición en stands y salones especiales, pero esta es la primera vez que ingresa un EV para adelantar pruebas de producto, infraestructura de carga, y capacitaciones técnicas y de seguridad al personal de la marca, ya que el próximo año se espera la llegada de este tipo de vehículos a la región.
“Consideramos importante empezar a preparar a nuestra cadena de valor y mostrar los beneficios que ofrecerán a los clientes interesados en este tipo de vehículos", aseguró Raúl Mier, director comercial de General Motors Argentina.
Ofrecido en otros países de la región, el Bolt EUV cuenta con baterías de 65 kWh que le permite entregar una potencia máxima de 200 CV y 36,7 kgm de torque. A su vez, el eléctrico tiene una autonomía de hasta 456 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.7 segundos.



