La realidad económica que transita nuestro país obliga a que las automotrices tengan que remarcar los precios de sus vehículos mes a mes. Renault hizo lo suyo y oficialmente el modelo más económico de la firma supera los 11.000.000 de pesos.
Estamos hablando del Sandero Life, hatchback que cuenta con un motor 1.6 naftero de cuatro cilindros en línea y que entrega 115 CV de potencia y 15,7 kgm de torque, acompañado por una caja manual de cinco velocidades. En segundo lugar se encuentra el Logan Life con el mismo motor 1.6 H4M y 16 válvulas.

Por último, el Stepway Intens se posiciona como el tercer vehículo más económico de Renault en Argentina, propulsado por un propulsor H4M idéntico a los del Logan y Sandero, ofreciendo las mismas cifras de potencia.

Según la última lista de precios sugeridos al público divulgada por Renault, el Sandero Life tiene un valor de 11.940.200 pesos, el Logan Life 12.061.600 pesos y el Stepway Intens 12.929.700 pesos.
Estos son los tres modelos más baratos de Renault
La firma del rombo actualizó los precios de su gama en Argentina, superando ya el piso de los 11.000.000 de pesos. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Chery Arrizo 8 CSH vs Toyota Corolla: la nueva alternativa que busca desafiar al rey de los sedanes
El Ford Escort de Lady Di: cómo era el deportivo que manejaba la princesa Diana
Lancia Corse HF gritó campeón en el WRC2
En agosto volvieron a bajar las ventas de autos: la Hilux sigue imbatible
Por qué algunos autos gastan mucho más combustible en ciudad que en ruta
Encuesta: Dos intendentes del sur del Conurbano integran el podio
Granja Penal El Potrero: cómo es la cárcel donde Sergio Urribarri cumplirá su condena
Soberanía del oro: Bausili en la mira por las reservas
Exdiputada cordobesa y funcionaria de Milei usó la IA para representar como "cucarachas" a dirigentes del peronismo
Trump advirtió por una posible guerra entre Argentina y Reino Unido por Malvinas: “Sería un desastre potencial”