La realidad económica que transita nuestro país obliga a que las automotrices tengan que remarcar los precios de sus vehículos mes a mes. Renault hizo lo suyo y oficialmente el modelo más económico de la firma supera los 11.000.000 de pesos.
Estamos hablando del Sandero Life, hatchback que cuenta con un motor 1.6 naftero de cuatro cilindros en línea y que entrega 115 CV de potencia y 15,7 kgm de torque, acompañado por una caja manual de cinco velocidades. En segundo lugar se encuentra el Logan Life con el mismo motor 1.6 H4M y 16 válvulas.

Por último, el Stepway Intens se posiciona como el tercer vehículo más económico de Renault en Argentina, propulsado por un propulsor H4M idéntico a los del Logan y Sandero, ofreciendo las mismas cifras de potencia.

Según la última lista de precios sugeridos al público divulgada por Renault, el Sandero Life tiene un valor de 11.940.200 pesos, el Logan Life 12.061.600 pesos y el Stepway Intens 12.929.700 pesos.