El Volkswagen Nivus se someterá al primer restyling de su ciclo de vida. El crossover coupé de la marca alemana fue visto recientemente en Brasil (país donde se produce para el resto de la región) realizando diferentes tipos de ensayos.
Según indicó Autos Segredos, el rediseño será presentado en el primer semestre del año que viene. En las fotografías se puede apreciar una unidad de pruebas versión Highline con distintos cobertores sobre la carrocería.

Las modificaciones se centrarán especialmente en el sector frontal del vehículo. El paragolpes será actualizado, mientras que los faros también sufrirán cambios, al igual que la parrilla y la rejilla inferior.

Las llantas serán rediseñadas (color negro), mientas que en la zona posterior casi no contaría con actualizaciones. Puertas adentro, el prototipo estaba recubierto por extensos camuflajes. De este modo, es probable que adopte una nueva central multimedia.
La mecánica estará compuesta por el 1.0 turbo (170 TSI) de 95 CV y 17,3 kgm de torque o de 116 CV y 20,4 kgm (200 TSI), dependerá de la versión. A su vez, la variante más completa debería sumar el 1.4 TSI de 150 CV y 25,5 kgm (250 TSI). La transmisión será automática de seis velocidades en todos los casos.
Restyling: Volkswagen comienza a probar el nuevo Nivus
El crossover coupé adoptará su primer rediseño, mientras que debajo del capó se ampliará la gama mecánica. ¿Cuándo se presentará? Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Renault Duster prepara su regreso triunfal a un mercado clave: todo lo que se sabe
Land Rover intensifica las pruebas del nuevo "mini Defender", el modelo más "económico"
El nuevo Nissan N7 está en consideración para llegar a nuestra región
Citroën Ami Dark Side: el microeléctrico urbano muestra su lado más rebelde
Jeep comenzó a producir la nueva generación de la Compass: llegará a la Argentina
El Teatro Colón se suma a la Noche de los Museos: horarios y cómo ingresar gratis
Noche de los Museos 2025: 10 lugares imperdibles para visitar en Buenos Aires
El "dólar Bessent" más barato, la maniobra del Gobierno con el swap y el "modo trader" del Tesoro
La Unesco nombró a Mario Ishii como vicepresidente de Ciudades del Aprendizaje: reconocimiento al modelo educativo de José C. Paz
Susana Trimarco contó que recibió un llamado sobre su hija Marita Verón: "Estaría en Paraguay"