El Volkswagen Nivus se someterá al primer restyling de su ciclo de vida. El crossover coupé de la marca alemana fue visto recientemente en Brasil (país donde se produce para el resto de la región) realizando diferentes tipos de ensayos.
Según indicó Autos Segredos, el rediseño será presentado en el primer semestre del año que viene. En las fotografías se puede apreciar una unidad de pruebas versión Highline con distintos cobertores sobre la carrocería.
Las modificaciones se centrarán especialmente en el sector frontal del vehículo. El paragolpes será actualizado, mientras que los faros también sufrirán cambios, al igual que la parrilla y la rejilla inferior.
Las llantas serán rediseñadas (color negro), mientas que en la zona posterior casi no contaría con actualizaciones. Puertas adentro, el prototipo estaba recubierto por extensos camuflajes. De este modo, es probable que adopte una nueva central multimedia.
La mecánica estará compuesta por el 1.0 turbo (170 TSI) de 95 CV y 17,3 kgm de torque o de 116 CV y 20,4 kgm (200 TSI), dependerá de la versión. A su vez, la variante más completa debería sumar el 1.4 TSI de 150 CV y 25,5 kgm (250 TSI). La transmisión será automática de seis velocidades en todos los casos.
Restyling: Volkswagen comienza a probar el nuevo Nivus
El crossover coupé adoptará su primer rediseño, mientras que debajo del capó se ampliará la gama mecánica. ¿Cuándo se presentará? Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Así es el nuevo SUV todoterreno de Subaru
Comenzó la producción del nuevo SUV de Volkswagen
Nuevas imágenes del SUV de Renault que se producirá en Brasil y llegaría a la Argentina
GP de Qatar: horarios y TV para ver a Franco Colapinto en la F1
Latin NCAP: Toyota Corolla perdió una estrella
Del ajuste que “paga la casta” a la dolarización: las promesas incumplidas de Javier Milei
Detuvieron al principal sospechoso del asesinato de la enfermera en La Matanza
Rutinas, rituales y agenda en Olivos, con obsesión por los números de la gestión
La peligrosa nueva fase de Milei
Bashar al Assad y su familia se refugiaron en Moscú bajo condición de asilados por motivos humanitarios