Restyling: Volkswagen comienza a probar el nuevo Nivus

El crossover coupé adoptará su primer rediseño, mientras que debajo del capó se ampliará la gama mecánica. ¿Cuándo se presentará? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Volkswagen Nivus se someterá al primer restyling de su ciclo de vida. El crossover coupé de la marca alemana fue visto recientemente en Brasil (país donde se produce para el resto de la región) realizando diferentes tipos de ensayos.

Según indicó Autos Segredos, el rediseño será presentado en el primer semestre del año que viene. En las fotografías se puede apreciar una unidad de pruebas versión Highline con distintos cobertores sobre la carrocería.
Volkswagen Nivus
Las modificaciones se centrarán especialmente en el sector frontal del vehículo. El paragolpes será actualizado, mientras que los faros también sufrirán cambios, al igual que la parrilla y la rejilla inferior.
Volkswagen Nivus
Las llantas serán rediseñadas (color negro), mientas que en la zona posterior casi no contaría con actualizaciones. Puertas adentro, el prototipo estaba recubierto por extensos camuflajes. De este modo, es probable que adopte una nueva central multimedia.

La mecánica estará compuesta por el 1.0 turbo (170 TSI) de 95 CV y 17,3 kgm de torque o de 116 CV y 20,4 kgm (200 TSI), dependerá de la versión. A su vez, la variante más completa debería sumar el 1.4 TSI de 150 CV y 25,5 kgm (250 TSI). La transmisión será automática de seis velocidades en todos los casos.

Galería de imágenes