En un mercado dominado por las pick-up medianas como Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger, siempre es importante hacer un repaso o un breve balance de lo que nos viene dejando hasta el momento el año con respecto a las camionetas más pequeñas.
Noviembre llegó a su fin y nos encontramos en el ocaso del 2023, año en el que se cerrará un nuevo capítulo de la rivalidad comercial entre la Fiat Toro y Renault Oroch, dos modelos que en 2016 llegaron a nuestro mercado como pioneras en su segmento.
Según el último reporte publicado por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), la Toro consiguió vender 125 unidades en el mes de noviembre frente a las 100 conseguidas por la Oroch.
En el acumulado anual, la pick-up de Fiat se impone con 2.230 modelos patentados, mientras que la camioneta de Renault cuenta con 1.852 ejemplares matriculados hasta el momento.
Otras pick-up livianas a destacar son la Ford Maverick que cuenta con 3.339 unidades vendidas hasta noviembre y la Chevrolet Montana que ha conseguido vender 281 modelos en 2023.
¿Podrá la Fiat Toro vencer a la Renault Oroch?
Ambas pick-up se disputan el dominio del segmento de las compactas en nuestro mercado. ¿Cuál será la más elegida del 2023? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Elecciones 26 de octubre: una nueva encuesta midió a Kicillof con Milei en la provincia de Buenos Aires

Impuestos a las billeteras virtuales bonaerenses: las 5 preguntas que se hacen los contribuyentes

Llega al cine "Downton Abbey: el gran final": cuándo se estrena la película y por qué faltan algunos protagonistas

Milei perdió la calle dominado por una interna de marginales

Ritondo cuestionó a Lospennato a los gritos y frente a todos por rechazar los vetos de Milei y quedó expuesta la crisis del PRO