El Toyota Corolla Cross actualiza motores y central multimedia

El SUV mediano es uno de los modelos más vendidos de la firma japonesa a nivel mundial. Con los recientes cambios, ¿habrá novedades en Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con el objetivo de renovar la línea para 2024, Toyota optó por agregarle mejoras a uno de sus SUV insignia en todo el mundo. El Corolla Cross se actualizará en Japón, principalmente en el área mecánica y tecnológica.

La eficiencia y el bajo consumo de combustible fue un factor clave para que la marca japonesa decidiera actualizar el 1.8 convencional y el 2.0 que se ofrece actualmente en nuestro mercado.
Toyota Corolla Cross
En cuanto a las variantes híbridas, la compañía ofrecerá el 1.8, aunque con todos los módulos eléctricos renovados para lograr una conducción eficiente y un alto rendimiento.
Toyota Corolla Cross
En el habitáculo, el Corolla Cross incorporará una nueva pantalla central de 10.5 pulgadas, punto de acceso Wi-Fi, panel instrumental digital de 12.3 pulgadas y múltiples ayudas para el manejo, como el asistente de conducción proactiva y el de pre-colisión, que detecta vehículos que se aproximan cuando giran a la derecha en las intersecciones y peatones que cruzan en dirección opuesta.

Mientras tanto, en Argentina, Toyota se prepara para enfrentar al nuevo Honda ZR-V, el cual ya se ofrece en nuestro país y buscará arrebatarle el dominio del segmento en nuestro mercado.

Galería de imágenes