Fiat anunció el lanzamiento del Pulse Abarth Stranger Things, una edición especial desarrollada en colaboración con Netflix para celebrar la quinta y última temporada de la exitosa serie.
Con solo 511 unidades disponibles —en referencia al número del personaje principal, Once—, esta versión combina el estilo deportivo característico de Abarth con elementos visuales inspirados en el universo de “Stranger Things”.
El interior presenta detalles específicos como vinilos y costuras negras, una placa numerada, un guiño oculto en el panel de la puerta del conductor y asientos bordados con el logotipo de Stranger Things.
En el exterior, incorpora una franja lateral que simula las garras del Demogorgon, junto a un skidplate, espejos retrovisores en rojo o negro, placa con el nombre de la serie en el motor y una nueva serigrafía en las ventanillas con referencias icónicas a la trama.
Basado en el Pulse Abarth, este SUV mantiene su configuración deportiva con el motor turbo T270, capaz de alcanzar 185 CV de potencia y 27,5 kgm de torque, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y velocidad máxima de 215 km/h.
Entre su equipamiento se destacan la transmisión automática de seis velocidades, techo panorámico, pantalla multimedia de 10,1 pulgadas, instrumental digital de 7 pulgadas, asientos de cuero con ajuste eléctrico, cargador inalámbrico, y un completo paquete de asistencias a la conducción, como frenado autónomo de emergencia, alerta de cambio de carril y sensores delanteros y traseros.
La quinta temporada de Stranger Things debutará el 26 de noviembre, y la edición especial del SUV estará disponible desde el 30 de octubre en Argentina, llegando a mercados de la región como México y Brasil.