Fiat lanzará una Strada Ultra

Una nueva variante más completa desembarcará en la gama de la pick-up subcompacta de Stellantis. Se espera que se presente en los próximos meses. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las variantes más notorias de la gama de Fiat Toro es la Ultra. Posicionándose como la variante más completa, cuenta con un estilo más deportivo, debido a detalles únicos como una parrilla exclusiva, tapa rígida en la caja, barra antivuelco, llantas negra, tapicería especial, estribos, entre otros..

Por ahora, Strada no seguía los mismos pasos, ya que la versión más completa y distinta es la Ranch. Sin embargo, el sitio Autos Segredos reveló que desde la marca italiana comenzaron a probar una variante Ultra para la pick-up subcompacta.
Fiat Strada
Entre las novedades será relevante la incorporación del motor 1.0 turbo que debutó en Pulse, para entregar 120 CV, mecánica que también se ofrecerá en las variantes Volcano y Ranch.
Fiat Strada
Las principales diferencias estéticas se centrarán en la parrilla, las llantas y las ópticas. Además, contará con varios elementos oscurecidos, mientras que en el interior incorporará una central multimedia de 8,4 pulgadas. La transmisión será automática de variador continuo de siete velocidades.

Si bien es probable que se presente en los próximos meses, todavía no hay novedades sobre una eventual llegada a la Argentina.

Galería de imágenes