La nueva Fiat Toro suma accesorios Mopar

La firma italiana presentó una nueva gama de elementos extra que van de la mano con el rediseño de la pick-up compacta. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat presentó el restyling de la Toro y al parecer las novedades no se encuentran relacionadas sólo con el diseño, el motor y el equipamiento, sino también con una amplia gama de accesorios Mopar (línea de accesorios de Stellantis).

Según reveló Motor 1, hay 14 elementos que son completamente nuevos de 71 totales. De este modo, se convirtió en la camioneta con mayor cantidad de componentes extra ofrecida en Brasil y el vehículo con más accesorios del grupo.

Entre los objetos más destacados es relevante la tapa rígida para la caja con diferentes funciones; alfombra para zona de carga; alfombras especiales para el interior del vehículo; barra anti-vuelco; estribos laterales plateado o negro; calcos en los laterales, por mencionar algunos.

Fiat Toro Mopar

Todos estos accesorios fueron presentados en una versión exclusiva conocida como Toro Mopar. Esta configuración tiene tres salidas de aire, llantas de 20 pulgadas, neumáticos 245/45 run flat, revestimientos internos especiales, volante y asientos con costuras especiales, entre otros.

Además, en esta variante Mopar, se destaca una disminución de las suspensiones, doble caño de escape, color azul metálico con retoques negros alrededor de la carrocería.

Galería de imágenes