Ford presentó una nueva versión para su pick-up mediana emblema. Así es, se trata de una inédita variante con kit especial desarrollada en conjunto con su socio estratégico denominado MS-RT, con el objetivo de mejorar la puesta a punto, sumado a un diseño más agresivo.
Para llevar a cabo el proyecto, se tuvo en cuenta la Ranger Wildtrack como referencia. El paragolpes delantero fue modificado, la parrilla ganó un inédito rediseño y sumó nuevas luces rompeniebla.
La insignia MS-RT se encuentra presente en diferentes sectores del vehículo como las puertas delanteras, la tapa de la caja o dentro del habitáculo. Además, incorporó faldones exclusivos, pasaruedas ensanchados, llantas de 20 pulgadas. En la zona de carga posee una barra San Antonio.

Así es el nuevo Fiat Topolino
En el interior, las butacas y diferentes sectores del tablero suman costuras en color amarillo, que se combinan con los asientos negros. En conectividad, posee el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 de ocho pulgadas.

(Una) historia del Renault 4
Debajo del capot, posee un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros de 210 CV, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. La tracción es integral. Por ahora, la nueva Ranger MS-RT se ofrecerá en mercados europeos.
También te puede interesar

Este es el precio del SUV más económico de Chevrolet en el mercado

El nuevo Chevrolet Spin tendrá más tecnología, pero el mismo motor

Honda presenta el Elevate, un SUV más pequeño que el HR-V

Comentarios