martes 3 de agosto de 2021
NOVEDADES | 19-01-2021 06:46

Se presentó la nueva Ford Ranger MS-RT

La firma del óvalo lanzó una variante con diseño más agresivo. A continuación, enterate los principales detalles.

Ford presentó una nueva versión para su pick-up mediana emblema. Así es, se trata de una inédita variante con kit especial desarrollada en conjunto con su socio estratégico denominado MS-RT, con el objetivo de mejorar la puesta a punto, sumado a un diseño más agresivo.

Para llevar a cabo el proyecto, se tuvo en cuenta la Ranger Wildtrack como referencia. El paragolpes delantero fue modificado, la parrilla ganó un inédito rediseño y sumó nuevas luces rompeniebla.

La insignia MS-RT se encuentra presente en diferentes sectores del vehículo como las puertas delanteras, la tapa de la caja o dentro del habitáculo. Además, incorporó faldones exclusivos, pasaruedas ensanchados, llantas de 20 pulgadas. En la zona de carga posee una barra San Antonio.

Ford Ranger MS-RT

En el interior, las butacas y diferentes sectores del tablero suman costuras en color amarillo, que se combinan con los asientos negros. En conectividad, posee el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 de ocho pulgadas.

Debajo del capot, posee un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros de 210 CV, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. La tracción es integral. Por ahora, la nueva Ranger MS-RT se ofrecerá en mercados europeos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en