Encuentran un garage secreto con más de 100 autos clásicos

En un estacionamiento privado descubrieron más de una centena de vehículos muy conocidos con colecciónes míticas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hay historias que no se ven todos los días, como sucedió con este garage donde tras el fallecimiento del dueño, encontraron más de una centena de vehículos clásicos. Muchos de ellos integraban una increíble colección de autos, mientras que otros sólo eran modelos populares que dejaron su huella en el mercado automotor.

Uno de ellos fue claramente el Volkswagen Escarabajo, vehículo que contó con una gran cantidad de unidades escondidas en este estacionamiento privado. El hecho ocurrió en Franca (San Pablo, Brasil), donde al entrar a la propiedad encontraron ejemplares de diferentes automóviles que al parecer estaban prácticamente abandonados, debido al polvo y a la falta de mantenimiento del lugar.
Autos abandonados en un garage
Como bien indicó Mobiauto, alguno modelos poseen menos de 10.000 kilómetros, entre ellos aparecen un Chevrolet Chevette, un Ford Maverick (no estamos hablando de la pick-up compacta) y hasta un Rural Willys.

Las imágenes difundidas en redes sociales fueron publicadas por los hijos del empresario fallecido. La idea de los herederos es vender todos estos autos, aunque también se encuentran otros elementos disponibles como bicicletas, planchas, máquinas de escribir y de coser.

Según el medio extranjero, ya se vendieron más de 500 bicis y al parecer no paran de recibir llamadas de todo Brasil.

Galería de imágenes