Toyota presenta el nuevo SW4 GR-S con motor más potente

El modelo producido en la planta bonaerense de Zárate cuenta con una variante desarrollada por el equipo de ingeniería Gazoo Racing. Ahora, cuenta con más potencia. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota reveló todos los detalles de la nueva versión GR-S del SW4. En realidad, estamos frente a una actualización de esta variante, debido a que la principal modificación se encuentra bajo el capó.

Hasta ahora, esta configuración contaba con el conocido propulsor 2.8 turbodiésel de 204 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades, igual que las variantes más completas de Hilux, pero con esta presentación, el impulsor fue actualizado con una mecánica más potente.
Toyota SW4 GR-S
La receta fue la misma que la utilizada en la configuración GR-S de la pick-up mediana: incrementar 20 CV la potencia, para otorgar un total de 224 CV. En equipamiento, casi no hay cambios, más allá de algunos detalles específicos de recalibración de suspensiones por el aumento de caballos de fuerza.
Toyota SW4 GR-S
Con un valor total de 16.276.000 pesos, la garantía es de cinco años o 150.000 kilómetros. Para observar los datos específicos, a continuación mirá la ficha técnica.

 

Galería de imágenes