lunes 28 de noviembre de 2022
NOVEDADES | 16-11-2022 00:00

Una de las Volkswagen Amarok especiales se agotaría antes de la nueva generación

Con el surgimiento de la segunda edición de la pick-up de la firma de Wolfsburgo, se espera que se liquiden de forma rápida las variantes más radicalizadas de la primera generación.

Mientras en varios mercados del mundo la primera generación de la Volkswagen Amarok se encuentra en el final de sus días, en nuestra región continuará ofreciéndose con un inédito restyling que llegará en 2024 y será producido en Argentina.

En cambio, la segunda edición comienza a dar sus primeros pasos en mercados como Oceanía y Asia. Es por eso que una de las variantes más conocidas en el exterior, desarrollada por el preparador especial Walkinshaw, se espera que se agote previo al desembarco definitivo de la Amarok II.
Volkswagen Amarok
Así fue como el último envío de las variantes W580X y W580S (ambas pertenecientes a Walkinshaw) serán dos de las más cotizadas debido a que varios usuarios quieren ofertar por estas configuraciones especiales de colección antes de pasar a la historia.

Para aquellos que se preguntan de qué versión estamos hablando, se trata de un desarrollo con el mismo motor V6 conocido hasta ahora, aunque con una preparación especial con apliques únicos y modificaciones en las suspensiones.
Volkswagen Amarok W580X
En su momento, se habló de que la segunda generación podría tener una variante especial como la nueva Ford Ranger Raptor, pero sin contar con el apoyo de Ford Performance, sino de Walkinshaw.

Sea como sea, las ventas de la Amarok II comenzarán en abril en mercados como el australiano, mientras que en Argentina será presentada y producida la inédita pick-up del óvalo.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en