Toyota lanza una nueva versión de Hilux con caja automática

La marca nipona ya cuenta con una inédita variante en la línea de la pick-up más vendida de la Argentina. Enterate los principales datos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota acaba de presentar una nueva variante para complementar la línea actual de Hilux. Estamos frente a la versión SR con transmisión automática, una configuración que hasta el momento sólo se limitaba a la conocida caja manual de seis velocidades.

Posicionada a mitad de gama, la inédita variante SR con este sistema (transmisión) en particular, se ofrecerá asociada al motor 2.4 turbodiésel de 150 CV y 40,8 kgm de torque, con tracción simple. 
Toyota Hilux
Para aquellos que quieran mayor potencia, no se preocumen, ya que la configuración SR con caja automática también se encontrará disponible con el propulsor 2.8 turbodiésel de 204 CV y 42,8 kgm, acompañado de una tracción integral.

¿Cuánto sale y qué elementos trae? El valor a "precio sugerido" de esta unidad es de 8.364.000 pesos en el caso de la variante 4x2, mientras que en el caso de la SR con motor más grande y tracción 4x4, el valor asciende a 10.075.000 pesos. Al igual que el resto de las configuraciones, la garantía es de 5 años o 150.000 kilómetros.

A continuación, observá la ficha técnica con toda la información y el equipamiento de estas dos nuevas versiones.

 

Galería de imágenes