Se filtran imágenes del interior de la nueva Chevrolet Montana

General Motors se prepara para lanzar la inédita generación de la pick-up compacta con novedades para toda la gama. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de la nueva generación de la Montana (llegará a la Argentina en 2023), pero mientras General Motors todavía no revela todos los datos de su futura apuesta, poco a poco comienzan a filtrarse varios datos interesantes.
Chevrolet Montana
Ahora, durante las últimas horas, la cuenta @bfmsoficial publicó imágenes extraoficiales del habitáculo de la nueva camioneta. Entre los puntos más relevantes se destaca un tablero que hasta el momento no fue visto en otros modelo producidos en al región, con una consola central unificada con el instrumental.
Chevrolet Montana
Sin embargo, al menos en las capturas reveladas hasta el momento, parecería tener similitudes con el interior del Tracker RS, aunque tampoco sería idéntico, debido a que al menos el velocímetro y el tacómetro tenderían a ser analógicos (en la variante deportiva del SUV es digital).
Chevrolet Montana
Además, de las dos imágenes del tablero y las plazas delanteras, también fueron publicadas dos fotos del exterior y una de los asientos traseros. A continuación, observá las fotografías.

Galería de imágenes