El nuevo Honda ZR-V ya circula en nuestra región

El sport utility basado en el Civic fue presentado este año y todo indicaría que llegará a Sudamérica el año que viene. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Este año, Honda dio un gran golpe en el mercado con la presentación del ZR-V, un SUV mediano basado en el Civic que iba a ser vendido exclusivamente en Estados Unidos, pero al parecer la decisión fue transformarlo en un modelo global.
Honda ZR-V o HR-V
Poco a poco, comienza a llegar a diferentes mercados del mundo y todo indicaría que Sudamérica no será la excepción. Entre los potenciales competidores aparecen modelos como el Toyota Corolla Cross, el Volkswagen Taos, el Jeep Compass, entre otros.

El sport utility posee una gran cantidad de elementos presentes en el sedán (Civic). Producido en México, podría tener beneficios impositivos para llegar a varios de los mercados de nuestra región como el argentino.
Honda ZR-V o HR-V
Mientras esperamos por más novedades, recientemente fue visto por las calles de Brasil en pruebas con extensos cobertores y encendió las posibilidades de que la marca haya comenzado los ensayos para ofrecerlo en diferentes mercados de la región (Argentina estaría incluida).

Galería de imágenes