lunes 28 de noviembre de 2022
NOVEDADES | 24-11-2022 00:00

Ya circula el restyling del Chevrolet Spin, ¿con elementos de Montana?

General Motors puso en marcha las pruebas del próximo rediseño del familiar de siete asientos. A su vez, podría contener componentes de la nueva pick-up compacta.

Como ya te contamos en reiteradas ocasiones, Chevrolet se encuentra planificando un inédito rediseño para el Spin, el famoso familiar que ofrece General Motors desde hace varios años en nuestra región.

Hasta el momento, teníamos adelantos extraoficiales y algunas proyecciones sobre cómo sería el futuro restyling, pero por ahora no había aparecido el Spin en pruebas. Finalmente, ese momento llegó y las primeras fotografías fueron reveladas por Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas.
Nuevo Chevrolet Spin 2021
Esta unidad capturada contaba con varios cobertores sobre la carrocería, en especial en el frente y en el sector trasero. Las ventas comenzarían a principios de 2024, mientras que en el interior podría sufrir actualizaciones.

Además, contaría con un mayor nivel de seguridad como la incorporación de bolsas laterales y algunos sistemas extra que también estarían presentes en la nueva Montana. Donde no habría cambios es debajo del capó, ya que tendría el mismo motor 1.8 de 105 CV. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en