Aparece la nueva Fiat Strada turbo en dos versiones

La camioneta liviana se prepara para incorporar una nueva mecánica más potente, asociada a una transmisión automática de tipo CVT. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Fiat Strada se prepara para incorporar una nueva motorización, aunque al parecer no significa que el 1.3 Firefly de 99 CV vaya a desaparecer, sino que sólo sería reemplazado en algunas versiones (tope de gama).

El sustituto será el 1.0 turboalimentado de 120 CV y 20,4 kgm de torque, el mismo que acaba de debutar en el Pulse. A su vez, otra de las novedades será la incorporación de la transmisión automática de variador continuo (tipo CVT). Además, incorporará control de velocidad crucero en estas versiones.
Fiat Strada
Se espera que esta mecánica también sirva para batallar con las variantes más económicas de algunas camioentas compactas como la futura Chevrolet Montana o incluso la Renault Oroch.
Fiat Strada
Mientras esperamos por más novedades, la Strada fue vista en dos versiones: Volcano y Ranch. Todavía no hay novedades acerca de la presentación, pero es probable que haga su debut en el primer semestre del año que viene.

Galería de imágenes