Toyota Argentina exportará la Hilux Conquest

La variante con estética off-road de la exitosa pick-up mediana desembarcará en otros países de la región sudamericana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocos días, Toyota presentó una nueva variante para la Hilux en Argentina, denominada Conquest, que dio mucho que hablar, debido a que se sumó al mundo de las marcas que ofrecen camionetas con una apariencia deportiva u off-road, pero con el mismo motor de las demás versiones (en especial las de mitad y tope de gama).
Toyota Hilux Conquest
Algunos ejemplos son la Ford Ranger FX4, la Nissan Frontier PRO-4X o incluso la Chervolet S10 Z71. Algunos puntos relevantes de la Hilux Conquest son las modificaciones en el frente, como el paragolpes o los faros rompeniebla, mientras que también sumó algunos protectores laterales, cambios en la combinación de colores, entre otras actualizaciones.
Toyota Hilux Conquest
El motor es el mismo: un 2.8 turbodiésel de 204 CV. En equipamiento, posee casi los mismos componentes que la variante SRX, aunque como mencionamos anteriormente, cuenta con una estética más robusta.

A pesar de que todos estos detalles ya los conocemos, en Brasil también se ofrecerá esta misma variante producida en Argentina. Los detalles fueron revelados por Autos Segredos, aunque se espera que las exportaciones recién comiencen hacia fin de año o principios de 2023.

Galería de imágenes