Hace pocos días, Toyota presentó una nueva variante para la Hilux en Argentina, denominada Conquest, que dio mucho que hablar, debido a que se sumó al mundo de las marcas que ofrecen camionetas con una apariencia deportiva u off-road, pero con el mismo motor de las demás versiones (en especial las de mitad y tope de gama).
Algunos ejemplos son la Ford Ranger FX4, la Nissan Frontier PRO-4X o incluso la Chervolet S10 Z71. Algunos puntos relevantes de la Hilux Conquest son las modificaciones en el frente, como el paragolpes o los faros rompeniebla, mientras que también sumó algunos protectores laterales, cambios en la combinación de colores, entre otras actualizaciones.
El motor es el mismo: un 2.8 turbodiésel de 204 CV. En equipamiento, posee casi los mismos componentes que la variante SRX, aunque como mencionamos anteriormente, cuenta con una estética más robusta.
A pesar de que todos estos detalles ya los conocemos, en Brasil también se ofrecerá esta misma variante producida en Argentina. Los detalles fueron revelados por Autos Segredos, aunque se espera que las exportaciones recién comiencen hacia fin de año o principios de 2023.
Toyota Argentina exportará la Hilux Conquest
La variante con estética off-road de la exitosa pick-up mediana desembarcará en otros países de la región sudamericana. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
Los hinchas mexicanos no tienen perdón (ni copas): insultaron e hicieron enojar a Messi...
El enigma sobre el futuro Santilli, la tensión de Jorge Macri con Karina y la decisión de Larreta
Tras horas de inactividad, Tik Tok volvió a funcionar en Estados Unidos gracias a una propuesta de Donald Trump
La revolución mapuche de Jones Huala no arranca: lo detuvieron intentando robar autos en El Bolsón
Las tres rehenes liberadas por Hamas se reunieron con sus familias en Israel tras 417 días de cautiverio