Hace pocos días, Toyota presentó una nueva variante para la Hilux en Argentina, denominada Conquest, que dio mucho que hablar, debido a que se sumó al mundo de las marcas que ofrecen camionetas con una apariencia deportiva u off-road, pero con el mismo motor de las demás versiones (en especial las de mitad y tope de gama).
Algunos ejemplos son la Ford Ranger FX4, la Nissan Frontier PRO-4X o incluso la Chervolet S10 Z71. Algunos puntos relevantes de la Hilux Conquest son las modificaciones en el frente, como el paragolpes o los faros rompeniebla, mientras que también sumó algunos protectores laterales, cambios en la combinación de colores, entre otras actualizaciones.
El motor es el mismo: un 2.8 turbodiésel de 204 CV. En equipamiento, posee casi los mismos componentes que la variante SRX, aunque como mencionamos anteriormente, cuenta con una estética más robusta.
A pesar de que todos estos detalles ya los conocemos, en Brasil también se ofrecerá esta misma variante producida en Argentina. Los detalles fueron revelados por Autos Segredos, aunque se espera que las exportaciones recién comiencen hacia fin de año o principios de 2023.
Toyota Argentina exportará la Hilux Conquest
La variante con estética off-road de la exitosa pick-up mediana desembarcará en otros países de la región sudamericana. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Martín Guzmán se reunió con FMI y BM para cuestionar el préstamo del 2018: “Financió la salida de capitales especulativos”
Detuvieron a un sospechoso del atentado a la Rural: quién es y el antecedente que lo complica
Javier Milei se comparó con "El Zorro": el sorpresivo gesto con la mano que se volvió viral
Pablo Moyano se enojó con Cristina Kirchner: "Las cartas de la expresidenta no suman para nada"
‘La lógica del escorpión’ marca el regreso de Charly García y lo analizan tres expertos