A la hora de elegir una camioneta de gran porte como herramienta de trabajo pesado, las opciones que siempre aparecen son Ford, Chevrolet y RAM (obviamente si tenemos en cuenta mercados como el de Estados Unidos).
No es casualidad. Aquel cliente que elige por primera vez alguna pick-up perteneciente a la tríada mencionada en el párrafo anterior, con sus respectivos modelos como la F-150, Silverado y 3500, es muy leal y es poco probable que cambie de marca.
En su canal de Youtube, los colegas de CarWow se tomaron muy en serio esta rivalidad entre automotrices y decidieron subir el nivel. Enfrentaron las tres camionetas entre sí para desentrañar cuál es la más potente y posee mayor tracción.
Los citados a la insólita jornada fueron una Silverado con motor 6.2 V8 atmosférico de 420 CV y 63,6 kgm de torque, una Ford F-150 con motor 3.5 V6 biturbo de 450 CV y 70,4 kgm y una Dodge RAM 3500 de seis cilindros con propulsor 6.7 de 420 CV y 148,5 kgm.
A priori (y mirando los números) la balanza parece estar inclinada para la RAM. ¿Fue así? A continuación, mirá el video.
También te puede interesar

El primer Chevrolet Bolt EUV ya se encuentra en Argentina

Toyota lanzó una nueva app en Argentina

El Renault Duster ya está listo para renovarse

Comentarios