¿Se viene una Hyundai Santa Cruz cabina simple?

La firma surcoreana acaba de presentar su inédita pick-up para competir contra modelos como Fiat Toro, Ford Maverick, entre otros. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hyundai acaba de presentar la nueva Santa Cruz, la pick-up compacta que buscará ganarse su lugar frente a modelos como Ford Maverick, Fiat Toro, entre otros. La camioneta de la firma surcoreana se convirtió en la primera apuesta de la compañía para este segmento. En el futuro se espera el desarrollo de una pick-up mediana, igual que su socia Kia.

Más allá de que entre las compactas no es demasiado común, algunos rumores sobre la posibilidad de que Hyundai lance una silueta cabina simple para Santa Cruz comenzaron a ganar terreno. Con la misma plataforma monocasco, la camioneta podría tener una caja más larga y remover las plazas traseras, con el objetivo de ampliar el espacio de carga.

A pesar de que podría ser una posibilidad, todavía no hay nada definido. De todo modos, en caso de llevarse a cabo el proyecto, el diseño del vehículo sería exactamente el mismo, sin contar el espacio para la zona posterior. Mientras esperamos los próximos pasos de la empresa, Motor 1 reveló cómo podría verse una Santa Cruz cabina simple, destinada a un mayor transporte de elementos.

Hyundai Santa Cruz

Galería de imágenes