¿Cuándo se presentará el desarrollo final de la pick-up Peugeot?

Poco a poco, se van revelando datos acerca de la futura camioneta de la marca del león y en las últimas horas se dio a conocer el lugar de presentación del nuevo modelo y la fecha correspondiente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jean-Philippe, CEO global de Peugeot, estuvo recientemente en la Argentina y tras algunas declaraciones, el directivo viajó a Brasil para hablar sobre el posicionamiento de la marca en la región, sumado a los futuros lanzamientos del la firma francesa en algunos mercados de Sudamérica, como las nuevas generaciones de 208 y 2008.

Con respecto a la pick-up mediana, como ya se sabía el desarrollo se encuentra basado en la camioneta de la división comercial del Grupo Changan, denominada Kaicene F70, pero según reveló el sitio Motor 1, internamente el modelo es denominado “pick-up de una tonelada” y se encuentra inspirado en la Toyota Hilux.

“Es la referencia del segmento en términos de robustez y capacidad”, afirmó Philippe. La pick-up está pensada para ser un vehículo de campo y de ciudad, estará montada sobre un chasis de larguero, con motorización Diesel.

El CEO también se refirió a la presentación del desarrollo final de la camioneta de Peugeot y reveló que se llevará a cabo en marzo de 2020 en África, lugar donde se comercializará, pero a Sudamérica llegará en 2021. En contrapartida, el modelo se lanzaría primero en Argentina y Uruguay, donde la producción del vehículo está casi asegurada, más allá de no saber la zona de producción exacta.

Galería de imágenes