Jeep prueba el Commander con el nuevo motor de Rampage

El SUV de siete asientos contará con la reciente mecánica que incorporó la pick-up compacta de la marca del carnero. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Recientemente, Stellantis apostó fuerte por la nueva Rampage, la primera pick-up compacta de Ram que llegará entre fines de este año y principios de 2024 a la Argentina.

Más allá de esta novedad, uno de los puntos fuertes de esta camioneta es el nuevo motor Hurricane 4 de 272 CV que se espera que otorgue cifras impactantes para realizar off-road o para andar en el pavimento.
Jeep Commander
Sin embargo, se rumoreaba que esta mecánica también llegaría a otros modelos del grupo. Finalmente, parece que estas especulaciones eran ciertas, ya que en las últimas horas apareció un Jeep Commander con este propulsor de alta potencia.

Las imágenes fueron reveladas por FCA Fan Brasil tras las apariciones de la unidad de ensayo en Goiana. Con extensos camuflajes se espera que el debut sea en 2024. Es probable que las motorizaciones actuales se sigan ofreciendo en otras configuraciones, aunque deberemos esperar por más novedades.

Galería de imágenes