Jeep alcanzó un logro histórico en la región. Estamos hablando de un millón de SUV vendidos, principalmente en Brasil, mercado que supone uno de los más importantes para la marca norteamericana en el continente.
Desde la inauguración de su planta en Goiana en 2015, Jeep ha experimentado un crecimiento exponencial. El Renegade, primer modelo fabricado en Brasil, ha sido el abanderado de esta conquista, superando las 500 mil unidades vendidas y consolidándose como uno de los SUV más populares de la región.
Poco después, el Compass se unió a la familia Jeep y rápidamente se convirtió en un referente en su segmento.
En 2021, Jeep presentó el Commander, un SUV de gran tamaño con un diseño imponente y el equipamiento más completo para un modelos de la marca en la región.
Con la reciente renovación de su gama, que incluye la incorporación del motor Hurricane y nuevas versiones para el Compass y el Commander, los ojos están puestos en los rendimientos mensuales que tengan estos modelos.
En nuestro país, el último modelo que se renovó fue el Compass. En mayo, Jeep presentó la línea 2025 en Argentina, gama que se compone por cinco versiones, todas motorizadas por el 1.3 turbo T270 de 175 CV de potencia y 27,3 kgm de torque.