XRT, Mitsubishi muestra la nueva L200 de preproducción

La camioneta mediana se renovará por completo para batallar en uno de los segmentos más competitivos del mercado. ¿Se producirá en Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mitsubishi se prepara para presentar la nueva generación de la L200, una de las pick-ups medianas más esperadas de los últimos tiempos. La próxima edición sería revelada en los próximos meses, aunque el lanzamiento comercial recién se llevaría a cabo el año que viene.

Mientras esperamos los últimos detalles, la marca japonesa presentó la XRT Concept. En simples palabras, es la variante de preproducción de la futura L200. De todos modos, el primer país en contar con esta pick-up será Tailandia, aunque al poco tiempo también llegaría al resto de Asia y Oceanía.
Mitsubishi XRT
Takao Kato, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi, confirmó que está lista para el debut, según indicó Cars Guide. Con una apariencia off-road, neumáticos todoterreno, snorkel y algunos camuflajes, este concepto es bien robusto y nos adelanta el diseño final de la camioneta nipona.
Mitsubishi XRT
A pesar de que la automotriz no reveló las motorizaciones, se espera que cuente con propulsores a combustión, aunque tampoco se descartan mecánicas híbridas. La estrategia de la marca es electrificar sus modelos de cara al 2030. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes