Nissan llegó a las 50.000 unidades de Frontier "made in Argentina"

La marca japonesa alcanzó una nueva meta de pick-ups fabricadas en la planta cordobesa de Santa Isabel. Poco a poco, se sigue ganando la confianza de los usuarios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Un nuevo hito se produjo en la planta argentina de Santa Isabel, ya que Nissan alcanzó las primeras 50.000 unidades de Frontier fabricadas en Argentina. Tras cuatro años de elaboración nacional y a dos meses de la incorporación del restyling a la línea de montaje, la firma japonesa cumplió una meta muy positiva de cara a la segunda etapa del ciclo de vida de la camioneta japonesa.

De este modo, Nissan reafirmó la inversión de 730 millones de dólares que se llevó a cabo en nuestro país durante 2015 y 2020. A su vez, es relevante no sólo por el modelo en sí, sino también por la generación de empleo en Argentina.
Nissan Frontier
La Nissan Frontier número 50.000 es una PRO4X en color gris, uno de los nuevos modelos presentados en abril, que se dirige próximamente hacia Brasil. "Son más de 33.000 unidades las que exportamos a Brasil desde octubre de 2018, y este número seguirá creciendo con la incorporación de nuevos mercados de exportación", indicó Gonzaol Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

"A principios de este año hicimos un gran anuncio, la exportación de la nueva Nissan Frontier a Chile y Colombia, que comenzará en el segundo semestre de este año y convertirá a Fábrica Santa Isabel en el centro de exportación de Euro 6 para América Latina", concluyó.

Galería de imágenes