Nissan X-Perience: las actividades que no te podés perder

Travesías, clínicas y test drives son algunas de las propuestas que te propone la marca nipona esta temporada estival. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan Argentina inauguró una nueva temporada de la Nissan X-Perience en Cariló y dentro de la oferta de actividades están las travesías, clínicas y test drives para que los veraneantes puedan probar y conocer todo sobre las nuevas Frontier y X-Trail e-POWER.

Si lo que se busca es aventura y una experiencia diferente, las travesía son la actividad ideal. De la mano de un piloto profesional, los interesados podrán adentrarse en los médanos a bordo de la Nissan Frontier, aprender sobre sus modos de manejo y, siempre guiados por los pilotos, podrán manejarla y vivir en primera persona la adrenalina de manejar una pickup en la arena.  Estas actividades tienen lugar todos los días al atardecer, salvo los martes.

Nissan X-Trail

Si se busca mejorar las habilidades de conducción, abordar preocupaciones específicas sobre seguridad vial y mejorar la destreza al volante, las clínicas multimarca de manejo son la mejor opción. 

Todos los martes de 18.30 a 20.30hs, un piloto Nissan proporcionará información específica sobre técnicas de conducción segura que incluyen actividades prácticas, consejos y demostraciones a la que es posible asistir incluso con un vehículo propio.

Para conocer un vehículo en profundidad, en los test drives será posible evaluar el rendimiento, la comodidad y otros aspectos de un modelo para tomar una decisión informada a la hora de realizar una compra. 

Travesía de Nissan

De la mano de uno de los pilotos Nissan, se podrá conocer a fondo la Frontier o X-TRAIL en un recorrido urbano por las calles de Cariló.

Los turnos se reservan a través del WhatsApp 11 7604 7640 hasta el 18 de febrero. Para poder realizar estas actividades es necesario asistir con calzado cerrado, DNI y licencia de conducir vigentes. 

Además, se deben proporcionar al momento de la reserva nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, mail, y celular. Además, los mayores de 21 años pueden asistir sin acompañante y personas de 18 hasta 20 años con acompañante.

Galería de imágenes