En un año complicado por el avance de la pandemia del coronavirus, Estados Unidos fue uno de los países que menos medidas de cese de operaciones tuvo. Sin embargo, varios modelos cayeron en el ránking de vehículos más vendidos a causa de los efectos adversos que surgieron en la economía, mientras que algunos aprovecharon para escalar posiciones.

La nueva pick-up de Kia se lanzaría en 2025
Entre las pick-ups, las full-size se volvieron a imponer con modelos de gran porte dentro del segmento, más allá de que existen varios que tienen un tamaño exorbitante, como sucede con las camionetas de cabina extendida. En contrapartida, las medianas no fueron tenidas en cuenta para la medición.
Según los datos brindados por Autonews y la difusión de @carindustryanalysis, el mercado de pick-ups cayó 8 por ciento interanual en 2020. Entre los modelos más destacados se encontraron: Ford F-150, F-250 Super Duty, y F-350 Super Duty; Chevrolet Silverado 1500, Silverado 2500 (III y IV) y Silverado 3500 (III y IV) ; GMC Sierra 1500 (III y IV), Sierra 2500 (III y IV), y Sierra 3500 (III y IV) Toyota Tundra, RAM 1500 (IV y V), 2500, 3500 y Nissan Titan. A continuación, los resultados.
También te puede interesar

Fiat ya prueba el nuevo Fastback Abarth

La historia del auto que funcionaba con agua (y la sospechosa muerte de su creador)

Volkswagen presentó una edición limitada del Polo

Comentarios