sábado 6 de marzo de 2021
NOVEDADES | 20-01-2021 10:15

Primera imagen del nuevo Renault Kiger como modelo de serie

La marca del rombo se prepara para presentar su inédito sport utility de entrada de gama, primo hermano de Nissan Magnite. Todo indicaría que podría producirse en la región.

Uno de los modelos más esperados por Renault para el próximo tiempo es el Kiger. Se trata del nuevo SUV de entrada de gama basado en el pequeño Kwid, que tendrá lazos en común con el Nissan Magnite, modelo que reemplazaría al March en la región sudamericana y buscará su lugar un escalón por debajo de Kicks.

En el caso de Kiger, por el momento lo conocemos en forma de concepto, pero antes de fin de mes verá la luz en su diseño final o modelo de serie. El lanzamiento se llevará a cabo el 28 de enero, aunque recientemente, según reveló Noticias Automotivas, se filtró la primera imagen en forma de teaser (foto principal).

Renault Kiger Concept

Al menos en la imagen, en el sector delantero casi no se observan modificaciones con el prototipo, ya que a simple vista se pueden ver los faros LED divididos y la tradicional parrilla con el rombo en el centro.

La plataforma de Kiger será la CMF y en dimensiones tendría aproximadamente cuatro metros de largo (al menos en India), aunque en otros mercados como el sudamericano, donde se ofrecería en el próximo tiempo, las medidas serían más generosas con adaptaciones específicas para la región. Lo mismo sucederá con las motorizaciones: mientras el asiático tendrá un impulsor 1.0 de 75 CV y otro de 100 CV de misma cilindrada, en Sudamérica aumentaría en potencia.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en