¿Por qué está caído el sitio web del registro automotor?

La causa se debería a un incendio desarrollado en las instalaciones del DNRPA. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En las últimas horas el sitio web oficial de la Dirección Nacional de Registro Automotor (DNRPA) ha experimentado una interrupción de sus operaciones habituales.

Según información que pudo recabar Parabrisas, el fenómeno se debería a un incendio ocurrido en los sistemas ubicados en la sede del Registro Automotor, lo que dificulta el acceso a la información que la Dirección Nacional pone a su disposición de los Registros Seccionales.

Registro automotor

Como consecuencia, los Registros Seccionales deberán ingresar las peticiones y postergar la calificación del trámite para la ocasión en que la misma se restablezca.

Debido a la caída en la web de la DNRPA, no es posible renovar matrículas ni solicitar informes.

“Con motivo de un incidente eléctrico producido en el Data Center de esta Dirección Nacional, están fuera de operación servicios que ofrecemos en www.dnrpa.gov.ar y los WS que publicamos. Se está trabajando para subsanarlos en el menor tiempo posible”, figura en el sitio web oficial del DNRPA.

Se desconoce el momento en el que se reanudará por completo el servicio, aunque se espera que en las próximas horas la DNRPA emita un comunicado al respecto.
 

Galería de imágenes
En esta Nota