Volkswagen lanzó una promo a tasa 0%

La campaña incluye a los modelos Nivus, T-Cross, Saveiro, Amarok V6 y Taos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen introduce en Argentina una oferta exclusiva de financiamiento a tasa del 0 por ciento para los modelos Nivus, T-Cross, Saveiro, Amarok V6 y Taos, con opciones de plazos de 12 o 18 meses, dependiendo del modelo. 

En colaboración con Volkswagen Financial Services, la marca brinda esta innovadora oportunidad a nivel nacional para aquellos que deseen financiar la compra de un vehículo nuevo a través de los concesionarios oficiales en todo el país. Además, en asociación con la aseguradora Zurich, estos 5 modelos también incluyen 6 meses de seguro "todo riesgo" al valor de la cobertura "terceros completo".

Volkswagen Nivus 170 TSI

Esta estrategia de financiamiento agresiva ofrecida por la marca alemana es una oportunidad única en el mercado debido a la flexibilidad de sus esquemas. Por un lado, los clientes interesados en la Amarok V6 tienen la opción de elegir una tasa del 0 por ciento a 18 cuotas, con un límite de financiación de 12.000.000 de pesos. 

Alternativamente, también pueden optar por un sistema UVA a 18 cuotas, que permite financiar hasta el 50 por ciento del valor de la camioneta en cualquiera de sus niveles de equipamiento.

Volkswagen Saveiro 2024

Por otro lado, tanto el Nivus, T-Cross, Saveiro y Taos, se ofrecen con una tasa del 0 por ciento a 12 meses con un límite de financiación de 5.000.000 de pesos.

Galería de imágenes